Gestiona controla y organiza tus cuentas por cobrar para un flujo de efectivo óptimo.

Una facturación precisa y un seguimiento eficiente de las cobranzas aseguran que los pagos se reciban a tiempo. Esto proporciona a la empresa un flujo de efectivo constante y predecible, lo que facilita la planificación de gastos y la inversión en nuevas oportunidades.

Nos permite identificar rápidamente a los clientes morosos o con problemas de pago recurrentes. Esto le da a la empresa la capacidad de ajustar sus políticas de crédito y riesgo de manera proactiva para mitigar pérdidas.

Al tener un ciclo de cobranza corto y efectivo, la empresa depende menos de financiamientos externos o líneas de crédito, reduciendo los costos financieros (intereses) que se generarían al necesitar préstamos por falta de liquidez.

  • Conciliaciones

    Revisión exhaustiva de las cuentas por cobrar pendientes y del proceso de facturación y registro del mismo, con la finalidad de optimizar dicho proceso.

  • Implementación de métricas

    Implementar las métricas básicas para una correcta evaluación del area de cuentas por cobrar, actual. A partir de estas métricas se implementan procesos para mejorar la cobranza y facturación.

  • Entrenamiento

    Entrenamiento del recurso humano para un correcto seguimiento de la implementación de los nuevos procesos y un crecimiento en el flujo.